En Calderón Soluciones Energéticas llevamos ya más de un año colaborando oficialmente con Iberdrola. Y es que nuestros treinta y cinco años de experiencia en el sector de la energía nos han hecho apostar por una gran empresa como es Iberdrola. A la hora de tomar esta importante decisión hemos tenido en cuenta tres puntos básicos: ser líderes en el desarrollo tecnológico, sus altos estándares de calidad en el trabajo, cuidar al máximo su relación con los clientes.
Iberdrola es líder energético mundial
Con más de 170 años de trayectoria, Iberdrola es hoy la tercera eléctrica en el mundo por capitalización bursátil y la primera en Europa sin participación estatal. Además de ser líder mundial en energías renovables. El grupo destaca por su trayectoria de crecimiento a lo largo de los años y por anticiparse a las necesidades energéticas de la sociedad. Eso le ha llevado a apostar, desde hace más de 20 años, por las energías limpias, sostenibles y amables con el medio ambiente.
Su objetivo de futuro es continuar construyendo cada día un modelo energético más eléctrico, saludable y accesible para todos, basado en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital para ofrecer los productos y servicios más avanzados a nuestros clientes.
Altos estándares de calidad
Iberdrola se configura en la actualidad como una empresa centrada en poner la última tecnología al alcance de todos. La innovación y la investigación que desarrolla la convierte en el número uno en I+D+i de las energéticas privadas del mundo.
Y este alto nivel de exigencia la lleva también a diseñar cuidados protocolos de trabajo en todas sus áreas. Dando prioridad al manteniendo de altos estándares de calidad en su relación con las empresas colaboradoras, permitiendo a estas realizar un trabajo competitivo y de excelencia.
Mimando a sus clientes
Con Iberdrola, en Calderón Soluciones Energética, contamos con un potente aliado para hacer la oferta energética más competitiva del mercado en la actualidad. Ofreciendo su última tecnología proponemos a nuestros clientes condiciones de gestión energética muy interesantes, como es el encontrar soluciones para conseguir rebajar al máximo el coste en sus facturas eléctricas.
Este coste mínimo, que puede llegar a alcanzar el cero, lo conseguimos aunando dos de nuestras diferentes líneas de trabajo: la instalación de energía solar fotovoltáica y el uso de forma gratuita de las baterías virtuales de Iberdrola. En estas últimas se acumula la luz sobrante generada por las placas solares del usuario, para consumirla fuera de horas de producción o en otras propiedades del cliente.
Contando con Iberdrola ofrecemos cualquier tipo de gestión relacionada con el suministro, como puede ser la contratación de luz y de gas. Además de información y asesoramiento profesional sobre facturas, contratación de energía, modificación de contratos, mantenimiento de instalaciones, ofertas…