Oficina de Calderón en La Mina, imagen

Calderón inaugura dos nuevos oficinas de atención al público en Dos Hermanas y Utrera

Con el propósito de seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros clientes, inauguramos dos nuevas oficinas de atención al público. Una en Dos Hermanas y otra en Utrera. Esto va a suponer una mayor cercanía y facilidad de acceso que seguro que va a redundar en una atención más personalizada.

La nueva oficina de Calderón en Dos Hermanas está ubicada la misma plaza La Mina. Y la nueva oficina de Utrera también se encuentra en el centro de la localidad, en plena avenida María Auxiliadora. Con estos nuevos puntos de atención, los nazarenos y utreranos nos van a tener mucho más cerca y podremos ofrecerles mejores servicios de asesoramiento en soluciones energéticas.

«Aunque ha sido un gran esfuerzo, estamos muy ilusionados con poder ofrecer nuestros productos y servicios de una forma tan cercana, ubicándonos en el centro de dos grandes ciudades como son Dos Hermanas y Utrera. En ambos casos, en localizaciones próximas a grandes zonas de aparcamiento para facilitar el acceso de nuestros clientes.»
Verónica Calderón, miembro del equipo directivo
Tweet

Iberdrola llega a Utrera de la mano de Calderón

Con esta primera oficina Calderón inaugura su presencia en Utrera e inicia la intensa labor de llevar a los utreranos y utreranas las inmejorables condiciones que ofrece como colaborador oficial de Iberdrola. Nuestros asesores energéticos están preparados para estudiar de forma pormenorizada cada una de sus facturas de la luz, para ofrecer unas condiciones inigualables como son 0,12€/kWh las 24 horas del día. Y todo ello sin cita previa y largas colas, con agilidad y profesionalidad.

Y es que con el apoyo de Iberdrola llevamos a Utrera la última tecnología en cuanto a sistemas energéticos eficientes se refiere, ofreciendo la forma más económica y confortable de dar soluciones a las necesidades energéticas de todos.

Además, nuestros más de 35 años de experiencia en el sector de la energía y nuestro amplio equipo multidisciplinar nos permiten también ofrecer un amplio abanico de productos y servicios. De entre ellos destacamos nuestra veteranía en la instalación de placas fotovoltaicas. Cientos de clientes, empresas y particulares, están ‘enchufados al sol’ llegando a ahorrar en su factura de la luz hasta un 80 por ciento. Ahorro que puede llegar hasta coste cero, con el sistema de batería virtual de Iberdrola, que de forma gratuita ofrece la compañía, almacenando la luz sobrante para consumirla fuera de las horas solares o dirigirla hacia otras propiedades del cliente.

También ofrecemos todo tipo de instalaciones eléctricas aéreas o subterráneascentros de transformación, redes de distribución. Y la climatización con todas sus modernas vertientes, desde la instalación de sistemas de aire acondicionado, con gran variedad de marcas y modelos, hasta la instalación de los modernos equipos de aerotermia de última generación. Termos eléctricos de máxima eficiencia y también puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Oficina Iberdrola Utrera. Avda. Mª Auxiliadora, 32. Local 4. Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h. y de 16:00 a 20:00 h. Teléfonos 955 35 51 91 /681 988954

Más presencia de Calderón
en Dos Hermanas

Con la apertura de nuestro nuevo centro ya son tres los que tenemos en Dos Hermanas, dos de ellos centrados en la atención al público.

Nuestra nueva oficina está situada en plena plaza de La Mina. El objetivo es acercar aún más, si cabe, toda nuestra oferta de productos y servicios a los clientes. Por eso hemos apostado por ubicarla en pleno centro, al lado del mercado de abastos. Estamos más cerca y con más capacidad para ofrecer una atención más próxima a los ciudadanos de Dos Hermanas. Desde hoy será más fácil ofrecerles las mejores y más económicas soluciones de energía.

Calle Purísima Concepción, 21. Horario: de 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:00 h. Teléfonos 955 66 99 93 / 651167021

Imagen del interior de la oficina Calderón La Mina

Y de regalo un jamón

Para celebrarlo y porque tenemos muchas ganas de enseñarte nuestras nuevas instalaciones, si te acercas a conocer las nuevas oficinas y contratas tu instalación fotovoltaica te regalamos un jamón para que pases unas sabrosas Navidades. Eso sí, tiene que ser antes del 31 de diciembre. ¡¡Ven a alguno de nuestros centros e infórmate sin compromiso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *